La Protección Comercial tiene como objetivo el proceso de solución de controversias o choques que pueden existir entre las organizaciones y los empleados independientes, en particular en los Procedimientos Judiciales, como pueden ser Situaciones de Procedimientos de Quiebra, Insolvencia y Conflictos Empresariales.
Existen dos supuestos de problemas que pueden darse:
La interior, identificada con los conflictos que surgen dentro de la organización, es decir entre administradores o socios.
La exterior, identificada con los enfrentamientos que surgen entre la organización y las personas externas, ya sean clientes, proveedores u otras organizaciones.
Nuestro objetivo en la solución de estas controversias se centra en:
Dar una visión jurídica vital y estratégica para dar solución a la controversia.
Planificar y prever la salvaguarda a seguir para asegurar las ventajas del cliente.
Asumir la representación y ayudar con las acciones judiciales en curso.
Prevenir las presunciones de riesgo mediante la preparación, los datos y el asesoramiento en las materias legales que sean de competencia.
Los servicios que ofrecemos están orientados a salvaguardar los intereses de las personas morales tanto en el desarrollo de nuevas organizaciones, negocios y/o contratos, así como en los problemas que pueda surgir en el día a día o en las necesidades de reflotar una empresa.