El Derecho inmobiliario tiene como objeto de estudio los diversos aspectos legales que competen a los bienes que la legislación civil considera como inmuebles. Dichos aspectos abarcan el nacimiento, adquisición, modificación, transmisión y extinción de los derechos de propiedad, sus segmentaciones y gravámenes sobre este tipo de bienes.
Como área de estudio y de practica el Derecho Inmobiliario exige que seamos multidisciplinarios por ello estamos convencidos que la mejor forma de prestar la debida atención a nuestros clientes en asuntos relacionados con su patrimonio es por medio de firmas de asesoría integral con amplio conocimiento y experiencia en el ramo inmobiliario que logren hacer una integración de los diferentes recubrimientos regulatorios en un solo servicio integrado.
Otorgamos a nuestros clientes asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de adquisición de un bien inmueble en operaciones de compra venta, donaciones, permutas, cesión de derechos, arrendamientos, redacción y revisión de contratos, planeación fiscal.
- Incumplimiento de contratos cuyo objeto es un inmueble.
- Representación de nuestros clientes en juicios civiles, penales y administrativos.
- Adquisición de inmuebles por Prescripción o Ususcapión.
- Recuperación de posesión de inmuebles etc.